Montacargas contrabalanceado marca Heli para cargar 14, 15, 16 y 18 toneladas de peso. Este modelo es tipo pesado y cuenta con mayor capacidad de carga cuando esta es elevada. Este modelo es ideal para la industria metalúrgica, industria ferroviaria, industria petroquímica, industria automotríz y muy importante en puertos marítimos; así como en otras muchas industrias.
Nuestros montacargas Heli de estas capacidades cuentan con motor marca Cummins a Diesel. Contamos con varias configuraciónes de mástil para diferentes alturas de elevación. También tenemos distintos aditamentos frontales como «coil ram» que se pueden adaptar a los montacargas Heli, dependiendo de las necesidades de carga que tengan los clientes.
Contamos también distintas opciones de seguridad adicionales que los clientes pueden elegir al momento de comprar su montacargas con nosotros, así como otras configuraciónes para mayor comodidad del operador o para facilitar el manejo del equipo. Los montacargas Heli ofrecen la potencia y versatilidad necesarias para operar de manera eficiente en entornos exigentes.
Peso: 14, 15, 16 a 18 Ton
Combustible: Diésel
Mástiles: Doble
Motor: Cummins (Diesel)
Ruedas: Neumáticas, Sólidas o No Manchantes
CPCD140 - CPCD180
Los montacargas Heli son reconocidos por su durabilidad, eficiencia en consumo de combustible y capacidad de carga pesada, lo que los hace ideales para operaciones en industrias como la construcción, la minería y los puertos. Además, en Heli Montacargas México ofrecemos soporte técnico especializado y refacciones originales.
Este montacargas es ideal para manejo de cargas voluminosas y pesadas en entornos industriales exigentes como patios de almacenamiento, centros logísticos, terminales portuarias y fábricas de acero.
Dependiendo del modelo, este montacargas soporta entre 14 y 18 toneladas, garantizando estabilidad y eficiencia en cada operación.
Los montacargas de combustión ofrecen mayor autonomía y potencia, ideales para trabajos en exteriores o largas jornadas sin necesidad de recarga. Son recomendados para aplicaciones industriales pesadas y terrenos irregulares.
Funciona con diésel, proporcionando un alto rendimiento y menor consumo en comparación con otros modelos del mercado.
Con un mantenimiento adecuado, estos montacargas pueden operar durante varios años en condiciones exigentes, maximizando la inversión de tu empresa.
Está equipado con cabina reforzada, frenos de alta resistencia, sistema de estabilidad y excelente visibilidad, asegurando la protección del operador y la carga.
Se puede configurar con neumáticos sólidos o de aire, dependiendo del tipo de terreno donde operará.
El mantenimiento incluye revisión de motor, sistema hidráulico, frenos y cambio de filtros. En Heli Montacargas México, ofrecemos planes de servicio para garantizar su óptimo funcionamiento.
En Heli Montacargas México, distribuidor oficial de la marca, ofrecemos asesoría especializada, opciones de financiamiento y servicio postventa.
Sí, todos nuestros montacargas incluyen garantía y refacciones originales, asegurando el mejor desempeño y durabilidad.
Sí, se recomienda que el operador esté capacitado y certificado, ya que se trata de un equipo de alta capacidad y potencia.
Está diseñado para operar en terrenos industriales exigentes, como patios de maniobra, almacenes al aire libre y terminales portuarias.
Sí, en Heli Montacargas México ofrecemos configuraciones específicas, accesorios y aditamentos opcionales para adaptarlo a tu operación.
Sí, contamos con opciones de financiamiento y planes de pago flexibles, permitiendo a las empresas adquirir su equipo sin afectar su liquidez.
Confía en Interlaken Maquinaria
Somos el mejor distribuidor de la marca Heli en el continente americano. ¡Visítanos hoy mismo!»Un consultor experto te contactará en el menor tiempo posible
Un consultor experto te contactará en el menor tiempo posible