Heli entregó cientos de montacargas de litio al sudeste asiático

Recientemente, Heli entregó cientos de montacargas con batería de litio al mercado del sudeste asiático.

En respuesta a los altos requisitos de protección ambiental del cliente, la alta frecuencia de operación y los complicados escenarios de operación de muchas categorías de productos, Heli personalizó la solución de montacargas eléctricos con batería de litio equipada con accesorios Heli para el cliente.

Los productos de litio HELI tienen las ventajas de protección ambiental, bajo nivel de ruido, sin mantenimiento, alta eficiencia y ahorro de energía. El montacargas tiene la función de dispositivo de apagado de emergencia y función de desaceleración automática en las curvas, lo que mejora en gran medida el nivel de seguridad. Las baterías de litio no se ven afectadas si no se cargan completamente o si no funcionan con regularidad en un estado de carga parcial y tienen una garantía de 5 años o 10,000 horas. La alta eficiencia aporta un rendimiento de alto costo y un buen retorno de la inversión.

Heli desarrolla y produce de forma independiente más de 3000 tipos de accesorios con variedades completas y un rendimiento estable. Los accesorios para Heli se utilizan ampliamente en la fabricación de papel, el almacenamiento, el tabaco, los puertos, la industria química, la construcción, la fundición y muchas otras industrias. Heli puede personalizar los accesorios para diferentes entornos operativos y tipos de productos para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.

Priorizar a las personas y recompensar a la sociedad con productos de calidad. Heli confía en el poder de la sabiduría colectiva, se enfoca en ideas innovadoras y se compromete a brindar soluciones de manejo logístico sistemático para diferentes usuarios, diferentes ecologías y diferentes escenarios, empoderando continuamente a los usuarios y ayudándolos a crear mayor valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *