QUIÉNES SOMOS

Interlaken Maquinaria S.A. De C.V. es una empresa mexicana especializada en maquinaria de elevación y soluciones de almacenamiento. Somos distribuidores de las marcas de montacargas y equipos de almacén mas reconocidos de China, siendo Heli nuestra marca estrella. Acercamos a nuestros clientes con opciones competitivas en precio, tecnología de punta y los estándares mas altos de calidad.

Contamos con un equipo de especialistas capacitados por las marcas que representamos, para ofrecer el mejor servicio de mantenimiento y apoyar a nuestros clientes con todos los requerimientos post venta. Contamos con un importante y amplio inventario de refacciones en México. Todos nuestros equipos tienen garantía.

Nuestra empresa pertenece a un grupo de socios mexicanos con amplio conocimiento del sector y también es parte del grupo JC Horizons Ltd., establecido en Los Ángeles, California. JC Horizons tiene varias líneas de negocio siendo el reciclaje de metal, papel y plástico su mayor especialidad. Cabe destacar que JC Horizons es el 16vo mayor exportador de Estados Unidos y también es un importante pionero en el desarrollo y comercialización de equipos para captar energía solar.

Anhui Heli, es la empresa fabricante de la marca de montacargas que representamos en México. Heli cuenta con una larga carrera de éxito, que comenzó fabricando equipos para manipular materiales desde 1958. Hoy en dia Heli es actualmente el octavo mayor fabricante de montacargas en el mundo y su acción se cotiza en la bolsa de Shanghái.

Heli es una empresa ISO9001 e ISO14001, y cuenta también con la certificación CE. Es una empresa con instalaciones de clase mundial y tecnología de punta. Su producción es integrada y cuenta con un espacio de más de 10 millones de pies cuadrados. Algunos de los principales clientes de Heli son: China Mobile, FedEx, La Aerolínea “China Southern” y los principales puertos y aeropuertos en China. Anhui Heli e Interlaken tienen el compromiso de posicionar la marca Heli en México como una opción muy competitiva y con una calidad extraordinaria, dando continuidad a la buena reputación que conlleva la marca Heli y que ha sido ganada con tanto esfuerzo.

Sabemos que en este negocio el servicio post venta es de vital importancia y es por eso que nuestra principal inversión va dirigida en este sentido. Nuestro mayor enfoque es que nuestros clientes sean testigos de un servicio personalizado, efectivo y eficiente.

Interlaken es una empresa especialista en maquinaria de carga y soluciones de almacenamiento. Somos distribuidores para México de la marca Heli (Fabricante de montacargas mas importante de China y 8vo mas grande del mundo). Acercamos a nuestros clientes con opciones competitivas en precio, y los estándares mas altos de calidad.

Contamos con un equipo de especialistas capacitados por Heli con el fin de ofrecer el mejor servicio de mantenimiento y apoyar a nuestros clientes con sus requerimientos post venta. Contamos con un importante y amplio inventario de refacciones en México. Todos nuestros equipos tienen garantía.